lunes, 30 de enero de 2012

Sangre de regla en el funeral de Etta James

Quién iba a pensar a estas alturas de la película que Christina Aguilera nos proporcionaría uno de los momentos más absolutamente demenciales y maravillosos del día, la semana, el mes y puede que del año. Porque, no nos engañemos, después de ésto ya no existen Lady Gaga, Marilyn Manson, Madonna ni ningún artista que haya intentado abrirse paso en el competitivo mundillo de la música a base de escándalos e imágenes de impacto.

Christina Aguilera es, desde hoy mismo, la artista más punky, pasota y colgada del panorama. ¿A quién coño se le hubiera ocurrido asistir al funeral de Etta James y cantar como una poseída de Satán mientras dejas escapar unos buenos chorros de regla de entre las piernas? Hasta ayer hubiera respondido que a nadie, pero por suerte me equivocaba, y quien todos pensábamos permanecía muerto y enterrado, resurgió de sus cenizas para hacernos ver que está aquí para quedarse. 

Con todos ustedes, Christina Aguilera: http://tinyurl.com/7nj7t9e

2 comentarios:

  1. Que asco, no? lo encuentro una guarrada, ni punky ni pollas, si te digo la verdad... Para cuándo un tío corriéndose y dejando caer el semen mientras canta? A quién verías haciéndolo hoy en día?

    NO aguanto a las divas, sea la Aguilera, la Gaga o la Spears o la Naranjo, jaaj Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Thiago, muy a mi pesar te diré que los cantantes tarados, pero tarados de verdad, han desaparecido o yo no les encuentro. Aunque me gustaría ver a Kanye haciendo eso que comentas

    ResponderEliminar