sábado, 28 de enero de 2012

El horror está en todas partes

Que el Hotel Overlook está en todas partes es algo que sé desde que era un tierno infante. El mundo comenzó a llenarse de camareros que aparecían de la nada  el día que encontré el nombre de  Henry Lee Lucas en el Sumario del Crimen, subido a un taburete y ciertamente desconcertado al percatarme de que existían un montón de formas alternativas de relacionarse con la gente. 

Esta semana nos enteramos de que los restos del cuerpo de un tipo aún sin identificar han sido encontrados bajo el cartel de Hollywood. Todavía se desconocen las causas que dieron pie al misterioso asesino a ejecutar el crimen, pero salen a la luz anécdotas maravillosas, más propias de un film de ese director anciano con pelo rebelde  que del mundo que todos conocemos. Extraído de El País
 "Uno de los perros la sacó (la cabeza) del arbusto y empezó a jugar con ella" 
Intuyo, espero, deseo… que alguien con suficiente poder e influencia en la industria del cine se esté frotando las manos con todo ésto, porque gente  Overlook  no se encuentra así como así.  Necesitamos de nuevo un misterio de compleja elaboración, cálido y tan terrible que tardemos meses en deshacernos de la idea.


¿Acaso es mucho pedir?

1 comentario:

  1. jaj Bien vuelto a la blogosfera, cari... y empiezas fuerte, con misterio y morbo, jaaj Bezos.

    ResponderEliminar